El personal de la UPCT, llamado a votar hoy de 10 a 18 en las elecciones sindicales

El PAS vota en el Rectorado y el PDI en Agrónomos e Industriales

Publicada el 07.Jun.2017
Información relacionada:

Los trabajadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) están hoy llamados a votar en las elecciones sindicales. El horario de sufragio se extiende de 10 a 18 horas.

Para la elección de la Junta y el Comité de Empresa del Personal Docente Investigador (PDI) se puede votar en la sala de juntas de la Escuela de Agrónomos, en el Campus de Alfonso XIII, y en la sala de juntas de la Escuela de Industriales, en el Campus Muralla del Mar.

El Personal de Administración y Servicios (PAS) elige a sus representantes en la Junta de personal funcionario y el Comité de Empresa de laborales en la planta baja del Rectorado.