El director de Estudios Agroalimentarios de Cajamar imparte una conferencia en la Facultad

Publicada el 11.Nov.2015
11.nov.2015.- David Uclés Aguilera, director del Servicio de Estudios Agroalimentarios de Cajamar Caja Rural, impartió este miércoles una conferencia en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Cajamar Caja Rural, la primera caja rural y cooperativa de crédito española, resultante de la fusión de cajas rurales de diversas comunidades autónomas, entre ellas la Región de Murcia. En la actualidad cuenta con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes que son atendidos por los 6.400 empleados de sus 1.300 oficinas distribuidas por 41 provincias.