A la venta en la Facultad el cuento benéfico y didáctico de la asociación Otro Destino

Publicada el 07.Ene.2016
7.enero.2015.- Desde este jueves se puede adquirir en la Facultad de Ciencias de la Empresa y en la Escuela de Telecomunicación el libro 'False Friends Hand in Hand with Good Friends', un cuento didáctico realizado por la asociación Otro Destino, impulsada por miembros de la UPCT, y cuya recaudación se destinará a la integración social de las personas que tienen Síndrome de Asperger o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

El libro está especialmente orientado a facilitar el aprendizaje y comprensión de los 'false friends', las palabras en inglés que suelen confundir a los estudiantes de habla hispana. Además, cuenta con un complemento de audio, descargable desde internet. El coste de cada ejemplar es de 16 euros y se pueden adquitir en las reprografías del CIM y Antigones en horario de 9 a 13:30 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

Las autoras del cuento son Mª Carmen Marco Gil y Juana María Belchí Martínez y las ilustraciones, de Jerónimo Muñoz Ugeda.

La asociación 'Otro Destino, pequeños gestos, grandes efectos' se fundó el pasado mes de septiembre y su finalidad es apoyar iniciativas creativas en el ámbito de la cultura y el arte para mejorar el bienestar de la sociedad. Está integrada por un grupo de profesores y trabajadores, la mayoría de ellos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, que piensan que una economía más humana es posible y necesaria.