EL CPCD de la UPCT acoge, desde esta tarde, el segundo nivel del "Curso de locución y doblaje"

Publicada el 14.Ene.2016
14.ene.2016.- La exitosa acogida del Curso de Locución e Iniciación al Doblaje, llevado a cabo de octubre a diciembre del pasado 2015 en el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha sido motivo determinante para que la UPCT, junto con la empresa coordinadora del curso, Sonidovisual, productora de sonorización referente en la Región de Murcia, lleven a cabo, desde hoy y hasta el 17 de marzo, un segundo nivel del mismo que pretende perfeccionar las técnicas de locución expuestas en primero.

Los estudiantes aprenderán, en este curso, a mejorar la interpretación delante de un micrófono ya sea en la grabación de un anuncio, de un audiovisual, o en el doblaje de un take. La formación impartida serás muy práctica y estará enfocada a que los alumnos hagan lecturas fluidas, mejoren su dicción y sean capaces de sincronizar los diálogos en un doblaje.

El segundo nivel del Curso de Locución e Iniciación al Doblaje también está dentro de la programación del Programa T’LA de otoño, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. Cuenta con el apoyo de APROMUR (Asociación de Productoras Audiovisuales de la Región de Murcia), de la Asociación de RTV de la Región de Murcia, y de 7TV Región de Murcia.