Estudiantes de Ingeniería Biomédica visitan los equipos más punteros del hospital Santa Lucía

Publicada el 14.Ene.2016
14.enero.2015.- Un grupo de alumnos de Ingeniería Biomédica del grado en Ingeniería Electrónica de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena han visitado esta mañana el hospital de Santa Lucía donde el Jefe del Servicio de Radiofísica y Protección Radiológica, Alfredo Serna, les ha ofrecido una charla sobre el distinto equipamiento del recinto sanitario.

Posteriormente, los alumnos de la asignatura de Ingeniería Biomédica, impartida por el profesor Joaquín Roca, ha visitado uno de los aceleradores lineales que dispone el servicio de Oncología Radioterápica y que ofrece tratamientos precisos y eficaces a estos pacientes acompañados de Juan Salinas, jefe del servicio.