La Escuela de Arquitectura y Edificación planta acantos en memoria del profesor Elías Hernández

Publicada el 18.Ene.2016
18.enero.2015.- La Escuela de Arquitectura y Edificación ha recordado hoy el primer aniversario del fallecimiento del profesor Elías Hernández con la plantación de acantos.

La representación del acanto, una especie mediterránea cuyas grandes hojas basales, brillantes y lobuladas le dan un aspecto señorial junto a su larga espiga floral, estaba presente en los capiteles corintios de la Grecia clásica. Durante el homenaje que se brindó al docente tras su repentina muerte, sus compañeros se comprometieron a plantar acantos en el 'imafronte' de la Escuela.

El acto ha contado con la presencia del Rector de la UPCT, José Antonio Franco, quien, junto al profesor José Laborda y el director de la Escuela, Antonio Garrido, ha recordado al docente fallecido el año pasado.