Aproximación a la persona de Cervantes, esta tarde en la Facultad

Publicada el 10.Mar.2016
Información relacionada:
10.mar.2016.- Dentro del ciclo de conferencias por el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge esta tarde una conferencia centrada en la persona del genial escritor.

El ponente es Juan de Dios García, poeta y director de la revista de literatura El coloquio de los perros. Ha publicado el ensayo 'Alejandro Casona: la poesía de la muerte', los cuadernos 'El calor de la medicina', 'Heptágono', 'Infinitivo' y los poemarios 'Nómada' y 'Ártico'. Poemas, cuentos y artículos críticos suyos han aparecido en numerosos libros colectivos, antologías y revistas nacionales y extranjeras. Imparte cursos de Lectura y Escritura Creativa en la Universidad de Mayores de la UPCT.