Trabajos para obtener los créditos que faltan para terminar los cursos de extensión universitaria

Publicada el 10.Abr.2020

Los alumnos inscritos en los cursos  ‘La Armada española (1700-2020) y ‘La Historia de la Navegación’ podrán completarlos para obtener el reconocimiento  realizando un trabajo.

Las personas matriculadas deben contactar con el coordinador de los cursos, Juan José Piñar (juanjo.pinar@upct.es y teléfono 666724237)  para recibir las indicaciones y directrices y, así, poder completar las horas restantes.

Del curso Armada Española se ha impartido el 60% del programa y del de Historia de la Navegación, un 30%.

Estos cursos están organizados por el vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Tienen una duración de 25 horas, equivalentes a un crédito ETCS (Credit Transfer and Accumulation System) y un CRAU (Créditos de Actividades Universitarias) de la Universidad de Murcia.

El coordinador señala que,  las tres conferencias pendientes del curso de la Armada Española, -dos de ellas la del Almirante de Acción Marítima y la del Jefe de la Base de Submarinos-y la visita al Arsenal-, tendrán lugar, si todo va bien, en el mes de octubre.