Venta de entradas para las fiestas de los Campus de Alfonso XIII y CIM

Reparto de paella durante las fiestas del pasado año.
Reparto de paella durante las fiestas del pasado año.
Publicada el 17.Abr.2024

La Asociación de Fiestas de la Universidad Politécnica de Cartagena inicia este miércoles, desde las 18:00 horas, la venta de entradas para festejar el patrón de los centros del Campus de Alfonso XIII y el CIM. Las actividades deportivas y lúdicas se celebrarán entre el 22 y el 26 de abril y culminarán con la tradicional paella gigante en el aparcamiento trasero del Rectorado, amenizada por los diyeys Dani Groove, Carreto, Jeatz, Gidi y John Breaker.

Las entradas se pueden adquirir desde la web Paellas UPCT con descuento para las primeras 100 ventas. También están a la venta las entradas de la fiesta Prepaellas que se celebra este año en Puerto Trips y en la que 'pincha' DJ Enygma.

Los estudiantes se pueden apuntar ya a los torneos de tenis de mesa, ajedrez, dominó, mus, air hockey, billar, futbolín, dardos, comeflanes, lanzamiento de hueso de oliva, sangriada y de diversos videojuegos. También habrá un concurso de karaoke para el que no es necesario inscripción previa. Los horarios de celebración se pueden consultar aquí.

 

Etiquetado en:

Fiestas