Renovado el convenio con la Universidad Autónoma de Chapingo para la movilidad de estudiantes e investigadores de Ingeniería Agronómica

Los representantes de ambas universidades, hoy en el Rectorado.
Publicada el 13.May.2024

La Universidad Politécnica de Cartagena y la Autónoma de Chapingo, de México, han firmado un convenio de colaboración que permitirá retomar las movilidades de estudiantes e investigadores de Ingeniería Agronómica entre ambas instituciones, como las ya realizadas en el pasado.

Han firmado el acuerdo la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, y el director general académico de la universidad mexicana, Noé López, quien cursó estudios en el programa de doctorado en Técnicas Avanzadas de Investigación Agraria y Alimentaria (TAIDA) de la Politécnica de Cartagena. Han acompañado a ambos el vicerrector de Internacionalización de la UPCT, Rafael Toledo, y el director general del Patronato Universitario de Chapingo, Samuel Pérez.