La UPCT participa en el encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria

Representantes de las universidades que participan en la RUIGEU.
Publicada el 27.May.2024

La Universidad Politécnica de Cartagena ha participado en el encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU) celebrado la pasada semana en Palma de Mallorca.

En este encuentro  se han abordado los desafíos actuales que enfrentan las instituciones de educación superior en materia de igualdad de género, incluyendo temas críticos como los cambios legislativos y normativos más recientes, así como las herramientas disponibles para las unidades de igualdad, como los planes de igualdad y los protocolos contra el acoso sexual y por razón de género.

La UPCT acaba de poner en marcha su III Plan de Igualdad, con vigencia hasta 2027 y con el objetivo de lograr una igualdad de oportunidades real y efectiva a través de 45 medidas distribuidas en 3 ejes.

Etiquetado en:

Igualdad