Preuniversitarios europeos participan en una actividad de Aprendizaje Basado en Proyectos en la UPCT

Los estudiantes preuniversitarios, durante la jornada celebrada en el IES Pérez Reverte.
Publicada el 03.Jun.2024

Los estudiantes Erasmus+ del IIS Astolfo Lunardi, de Brescia (Italia) han participado en la actividad de Aprendizaje Basado en Proyectos con alumnos de Educación Secundaria del  IES Arturo Pérez-Reverte, de Cartagena.

Durante el encuentro, celebrado el pasado jueves, los estudiantes italianos que este mes realizan prácticas en diferentes servicios de la UPCT a través de Funcarele (Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española) compartieron con los alumnos de Cartagena su experiencia Erasmus, así como curiosidades sobre Italia y su ciudad de origen Brescia.