Primera función del UPCTcole olímpico

Publicada el 28.Jun.2024

El servicio de conciliación de los calendarios escolares y laborales UPCTcole ha realizado este mediodía la primera de sus funciones semanales. El alumnado de la escuela de verano ha realizado diferentes bailes inspirados en los Juegos Olímpicos, la temática de este año.

La escuela de verano se desarrollará hasta el el 31 de julio, en horario de 07:45 a 15:15. Dependiendo de la demanda existente, se contempla la posibilidad de un periodo adicional ubicado entre el 2 y el 6 de septiembre. Se lleva a cabo en la planta baja del aulario B del Campus de Alfonso XIII y en el patio interior de la antigua Escuela de Arquitectura.

Cada semana los talleres y actividades estarán relacionados con la temática Juegos Olímpicos, "un evento global que trasciende fronteras y promueve valores universales como el respeto, la excelencia, la amistad y la igualdad", explican desde la cooperativa Extracole que presta el servicio. "Al centrar el proyecto pedagógico en este evento, se busca aprovechar el interés natural que los juegos despiertan en los menores para fomentar su participación activa en actividades educativas, recreativas y deportivas", añaden.

Etiquetado en:

upctcole · conciliación