Biomédica, Datos, Diseño, Arquitectura, Mecánica y Naval, los grados con las notas de corte más altas

Estudiantes de Ingeniería Biomédica viendo el simulador del acelerador lineal del servicio de Oncología Radioterápica del hospital Santa Lucía.
Publicada el 10.Jul.2024

Este miércoles se han publicado las notas de corte y la primera lista de admitidos en los grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

En el cupo general, las notas de corte más elevadas son las de los grados en Ingeniería Biomédica (12,9), Diseño Industrial y Desarrollo de Producto (11,5), Ciencia e Ingeniería de Datos (11), Fundamentos de Arquitectura (10,9), Ingeniería Mecánica (10,9), Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos (10,5) y Tecnologías Industriales (10). La nota de corte media ha sido de 9,4.

También han tenido notas de corte muy elevadas los dobles grados en Biomédica e Ingeniería Electrónica (12,7) y en Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial (12,7), así como el programa de Ingeniero/a Industrial vía Tecnologías Industriales (10,3).

Tras la publicación de las notas de corte y de la primera lista de admitidos se ha iniciado un plazo de matriculación que se extiende hasta las 14 horas del próximo lunes día 15.

Quienes hayan sido admitidos en el título que hayan elegido como primera opción tienen que matricularse para no perder su derecho de admisión en esta fase de matriculación.

No obstante, cualquier solicitante podrá formalizar su matrícula, si así lo desea, en un grado en el que haya resultado admitido, aunque no sea su primera opción.

No deberán matricularse quienes hayan sido admitidos en opciones distintas a su primera opción y deseen quedar en espera de obtener plaza en grados de mayor preferencia del adjudicado. Si se matriculan, ya no aparecerán en las siguientes listas de admitidos.