Plazo del 24 al 31 de julio para matrículas de continuación de grado y máster

Imagen de archivo de alumnos en la Casa del Estudiante.
Publicada el 23.Jul.2024

El plazo de matriculación para estudiantes que continúen sus estudios de grado y máster se inicia este miércoles 24 de julio y concluye el día 31 a las 23:59 horas. Para los estudiantes de doctorado el periodo será del 1 al 15 de septiembre. En todos los casos la matrícula será online.

El curso 2024-25 para los estudiantes de grado comienza el día 4 de septiembre de 2024 y para los de máster con carácter general también el 4 de septiembre, pero algunos máster llevan un calendario diferente, por lo que es conveniente consultar la web del título. La información relativa a los estudios y cursos de doctorado pueden encontrarla en la web de la Escuela Internacional de Doctorado.

Los horarios de clase se pueden consultar en la web de los centros.

El estudiante debe cumplir criterios de progreso y permanencia, para poder formalizar matrícula. En caso de incumplimiento de requisitos debe solicitar exención, a través del registro electrónico, mediante instancia dirigida al presidente de la Comisión General de Progreso y Permanencia.

Los estudiantes que tengan que adaptar sus estudios a nuevos planes de estudio, deberán solicitar la matricula por el siguiente enlace: Adaptación de Grado y Máster