Francisco Artés Hernández, nuevo director de la Escuela Internacional de Doctorado

El Rector ha agradecido la labor del hasta ahora responsable de la EINDOC, Pedro Sánchez Palma

Francisco Artés en una imagen reciente tomada en la Escuela de Agrónomos.
Publicada el 30.Jul.2024

La Escuela Internacional de Doctorado tiene nuevo director. Francisco Artés Hernández releva en el puesto a Pedro Sánchez Palma, tal y como ha informado esta mañana a la comunidad universitaria el rector, Mathieu Kessler.

El Rector ha expresado su "profundo agradecimiento" por la gestión durante cuatro años de Sánchez Palma, quien "ha conseguido el reto de transformar una estructura de nueva creación en un centro con identidad propia, dejándolo en un punto óptimo para que siga desarrollándose, apoyando la formación doctoral en la UPCT".

El nuevo director, Artés Hernández, también agradece la labor de su antecesor, con quien colaboró como coordinador del programa de doctorado TAIDA, y avanza que espera "continuar el trabajo tratando de fortalecer la Escuela con una mayor internacionalidad y tasa de éxito".