Toda la información necesaria para comenzar el curso, en la nueva Guía de Nuevos Estudiantes UPCT 24/25

Imagen de la nueva guía.
Publicada el 02.Ago.2024

Publicada la nueva Guía de Nuevos Estudiantes UPCT 24/25 con toda la información necesaria para comenzar el curso. Alojamiento, transporte, cómo activar el correo oficial UPCT, acceder al campus virtual  o conocer la ubicación de los centros de estudios. Son algunos de los contenidos de esta publicación del Servicio de Atención al Estudiante, que además contiene información de jornadas y actividades de bienvenida o de la puesta en marcha del Plan de Acción Tutorial (PAT) de este año, que se iniciará los primeros días de septiembre.

La guía está configurada para que los alumnos de nuevo acceso tengan toda la información necesaria para comenzar el curso.

Por primera vez, la guía se ha preparado en INDIe UPCT, una plataforma de contenido digital interactivo e inclusivo desarrollada en la Politécnica de Cartagena.