Dos investigadores de la UPCT, conferenciantes invitados en un congreso sobre invernaderos en Atenas

Imagen de la web del congreso.
Publicada el 08.Ago.2024

El catedrático de la UPCT Juan Antonio Fernández Hernández, responsable del grupo de investigación en Hortofloricultura Mediterránea, y el profesor de la Universidad de Bonn (Alemania) Nazim S. Gruda, que realiza este año una estancia de investigación postdoctoral en la UPCT con ayuda 'María Zambrano', participarán en septiembre como conferenciantes invitados en un congreso sobre invernaderos en Atenas.

La ponencia de Juan Antonio Fernández tratará sobre los avances tecnológicos en viveros de plantones de hortalizas para mejorar la sostenibilidad y la calidad de los cultivos. La de Gruda trata del estudio de las repercusiones de las condiciones previas de la cosecha en la calidad de las hortalizas de invernadero.

El International Symposium on Protected Cultivation, Nettings and Screens for Mild Climates se celebrará del 23 al 26 de septiembre en la Agricultural University of Athens.