La Casa del Estudiante amplía horario y abrirá hasta las 9 de la noche

Publicada el 16.Ago.2024

El vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha ampliado el horario de apertura de la Casa del Estudiante y a partir del 1 de septiembre abrirá de lunes a viernes hasta las 9 de la noche.

La Casa del Estudiante abre sus puertas a las 8 de la mañana. Cierra los fines de semana, festivos y períodos vacacionales.

El edificio, ubicado en el campus Muralla del Mar,  está orientado al encuentro, formación extraacadémica y disfrute de los estudiantes. Entre otros servicios ofrece sala de estudio, salas de trabajo en grupo, ordenadores de sobremesa, microondas, un punto de información y préstamos, mesa de ping pong, futbolín o Playstation. Es muy utilizado por  los estudiantes que residen en puntos alejados de la Universidad.

La Casa del Estudiante de la UPCT cierra por vacaciones durante el mes de agosto.