Nuevo canal de WhatsApp para reforzar la comunicación con los estudiantes

Publicada el 28.Ago.2024

La UPCT ha lanzado un nuevo canal de difusión a través de Whatsapp para hacer más sencilla la comunicación con todos los estudiantes.

A través de este canal oficial los alumnos se podrán mantener al día sobre lo que sucede en la Universidad. Recibirán novedades sobre eventos, actividades deportivas, fechas claves, oportunidades laborales, becas o voluntariado, entre otros temas de su interés.

El objetivo es que los estudiantes de la UPCT reciban información de forma privada a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Las primeras informaciones difundidas a través de este  canal, gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, están dirigidas fundamentalmente a nuevos estudiantes y continuará con comunicaciones de interés al alumnado de todos los cursos, explica el vicerrector, Antonio Guerrero.

Los alumnos reciben información también a través de la lista de correo electrónico info-alu y de  los perfiles oficiales  en redes como Instagram, TikTok, X y Facebook.

El enlace para inscribirse en el canal es: