Abierta la matrícula del plan de formación en idiomas para toda la comunidad universitaria

Publicada el 04.Sep.2024
Información relacionada:

La UPCT oferta este curso clases de inglés, alemán, francés, italiano, japonés y español como lengua extranjera. Las clases comienzan el 18 de septiembre. El plazo de matrícula finaliza el próximo día 30.

Los niveles ofertados son: inglés, acreditaciones oficiales de B1, B2 y C1; alemán, niveles A1-B2; italiano, A1, francés, pendiente de determinar; español como lengua extranjera, A1-B2 y japonés, nivel A1.

El objetivo de los cursos es potenciar el aprendizaje de idiomas en la comunidad universitaria para, entre otros objetivos, impulsar la participación en proyectos de movilidad académica dentro y fuera de la Unión Europea. Los contenidos están adaptados a las demandas concretas de los estudiantes, el Personal Docente Investigador (PDI) y el Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios (PTGS).

Además de los cursos, la comunidad universitaria puede participar a través del Servicio de Idiomas en Broken Coffee y Bolsa de Idiomas 1.0.

La oferta va dirigida a toda la comunidad universitaria: PDI, Alumnos y al PTGAS, siempre que no coincida con su horario de trabajo.

Para PDI y PTGAS son gratuitos. Para los estudiantes hay descuentos del 100% y del 50% y ayudas cumpliendo ciertos requisitos. La tasa general del cuatrimestre es de 45 euros por curso. A los alumnos se les reconocen 2 créditos ECTS.