Industriales da la bienvenida a los nuevos estudiantes de máster

Publicada el 04.Sep.2024

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial ha dado la bienvenida a los estudiantes de Máster del centro, en un acto en el que el director, Patricio Franco, ofreció numerosos detalles sobre la formación que reciben los graduados que optan por especializarse en la UPCT.

Franco ofreció información sobre las normativas que regulan la actividad académica en la UPCT y animó a los nuevos estudiantes  a que aprovechen las tutorías que les ofrecen los profesores que imparten la docencia.

La Escuela de Industriales oferta los siguientes másteres oficiales este curso:  Energías Renovables,  Industria 4.0, Ingeniería Ambiental y Procesos Sostenibles, Ingeniería Industrial y el  máster Interuniversitario en Electroquímica, Ciencia y Tecnología, Ingeniería Industrial.