Bienvenida a los nuevos estudiantes del Campus CIM

Publicada el 06.Sep.2024

Las jornadas de bienvenida de los centros de #UPCT llegan a su fin. Casi 300 estudiantes de Arquitectura y Edificación, ADE y Turismo conocen hoy  al profesorado, a los estudiantes tutores que les guiarán durante su primer curso.

El encuentro ha dado comienzo con la bienvenida del vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Guerrero. El director de la Escuela de Arquitectura y Edificación, Fernando Miguel García y el  decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Ángel Rafael Martínez, han comentado a los nuevos alumnos curiosidades sobre el edificio histórico donde se encuentran,  e información práctica para sus primeros pasos en la universidad, dando paso a cada una de las actividades organizadas por ambos centros.

Por su parte, Ángel Rafael Martínez, ha destacado la importancia de esta etapa universitaria, y las amplias opciones de completar la formación con prácticas en empresas, que se les ofrece desde la UPCT. El decano ha resaltado que la Facultad es “el centro de la UPCT que recibe más estudiantes Erasmus”.

El equipo directivo de la ETSAE y profesores han dado a los alumnos recién llegados las pautas y consejos básicos para hacer más cómoda su incorporación a la vida universitaria.

Esta jornada se enmarca en la programación de la nueva Bienvenida a la Universidad Politécnica de Cartagena (BUC) que se desarrollará hasta el 5 de octubre.

El deporte será el protagonista de las próximas actividades BUC.