Ingenieros agrónomos que estudiaron en la UPCT cuentan su experiencia a los alumnos de la ETSIA

En la imagen, de izquierda a derecha: Raquel Valdés, Eulalia Martínez, Sofial Leal y Cristina Varona.
Publicada el 09.Sep.2024

Cuatro ingenieras agrónomas, exalumnas de la UPCT, han vuelto hoy a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) para dar una charla motivacional a los nuevos estudiantes. Raquel Valdés, de Ideagro; Eulalia Martinez, de IMIDA; Sofía Leal, del grupo G’s y Cristina Varona, de NaturBec, han transmitido su entusiasmo por la Ingeniería Agroalimentaria a los futuros ingenieros y han explicado en qué consiste el trabajo de un ingeniero en diferentes campos.

Esta actividad se enmarca en las actividades de bienvenida organizadas por la Dirección de la ETSIA. Este martes, día 10, Lola Franco, presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia explicará a los nuevos estudiantes las salidas profesionales de la profesión. Será a las 12:30, en el Salón de Actos del centro.