Constituido el nuevo Claustro

Publicada el 10.Sep.2024

El rector, Mathieu Kessler, ha dado hoy la bienvenida a los nuevos claustrales durante el Claustro constituyente y ha expresado su agradecimiento a los componentes de la Mesa en funciones y a los miembros salientes por el papel desarrollado durante su mandato.

Los nuevos claustrales han elegido a los miembros de la Mesa que representarán los cuatro sectores de la comunidad universitaria. Los miembros electos son: Miguel Ángel Tobarra, profesor del área de Fundamentos del Análisis Económico y en representación del grupo A y Bartolomé Morote, del área de Ingeniería Hidráulica por el grupo B. En el grupo C, han sido elegidos los alumnos Andrea Navarro como titular y Alfonso Bastidas como suplente. Finalmente, en representación del grupo D, el programador de la Unidad de Informática, José Velasco será titular, y su suplente, la jefa de la sección de Selección y Formación de PTGAS, Verónica Zamora.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la Comunidad Universitaria que forma la Universidad.