Descarga la UPCTApp para activar el Carnet Universitario virtual

Imágenes de promoción de la UPCTapp y del Carné virtual.
Publicada el 11.Sep.2024

El alumnado de nuevo ingreso y los miembros de la comunidad universitaria que aún no la tengan ya pueden activar su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) virtual a través de la aplicación UPCTApp, disponible en Google Play y App Store.

La aplicación oficial de la Universidad Politécnica de Cartagena, desarrollada por Universia, permite a estudiantes mantenerse al día de todas las novedades y de lo que sucede en los diferentes campus de la UPCT. Ofrece información relativa a eventos, noticias o la oferta educativa, entre otros temas de interés.

Los usuarios disponen de todos los recursos académicos que necesitan en un mismo sitio de una manera fácil, cómoda, rápida y accesible. También tienen accesos de interés como el Aula Virtual, el Campus Virtual, los Eventos, la Sede Electrónica o las herramientas de UPCT Cloud, todo dentro de la app.