Una ruta de senderismo pone fin a un mes de actividades de bienvenida a los nuevos estudiantes

Imagen de la batería de costa San Isidoro y Santa Florentina,ubicada junto a Cala Cortina.
Publicada el 04.Oct.2024

Una ruta de senderismo hasta Cala Cortina pone fin a un mes de actividades de Bienvenida a la Universidad Politécnica de Cartagena (BUC), en el que el deporte ha tenido especial protagonismo.

La ruta, de dos horas de duración, comenzará en la sede deportiva de Ilusion Sport Center, ubicada en la calle Juan de la Cosa, a las 9:00 horas.  Pasará por el Faro de la Curra, llegará hasta Cala Cortina y regresará.

La actividad de senderismo está abierta a toda la comunidad universitaria y a los ciudadanos.

La hora de quedada será a las 8:30 horas. Los participantes deben pagar los 2 euros del coste del seguro de responsabilidad civil si pertenecen a la comunidad universitaria y 3 euros, si son esteros.