Últimos días para optar a los 6 premios extraordinarios de doctorado

Una de las doctorandas que concluyó su tesis el curso pasado, defendiendo su trabajo ante el tribunal.
Publicada el 07.Oct.2024
Información relacionada:

La Escuela Internacional de Doctorado (EINDOC) informa de que la próxima semana se cierra el plazo de solicitud para optar a los 6 premios extraordinarios convocados.

El número de premios por rama de conocimiento que se conceden en la presente convocatoria es de 4 para Ingeniería y Arquitectura, 1 para Ciencias Sociales y Jurídicas y 1 para Ciencias Básicas. Pueden resultar premiadas las las tesis defendidas en el curso 2023-24 más las defendidas durante el curso 2022-23 en la rama de Ciencias Básicas, por no convocarse el premio en la anualidad anterior.

El plazo para la verificación de que se cumplen los requisitos es hasta el 14 de octubre (se puede solicitar escribiendo a escueladedoctorado@upct.es) y el plazo para la presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica es hasta el 16 de octubre.