Plazo hasta el domingo para inscribirse en el 'hackaton' de Renault y Airbus
El evento se celebrará el 4 de marzo en Cabo de Palos, con alojamiento gratuito para los participantes en el Sub Up Hostel
Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena pueden participar en otra maratón tecnológica de 24 horas como la que se celebró la semana pasada en la Escuela de Navales. En esta ocasión, el reto lo lanzan las empresas Renault, Airbus y Horse, dentro del proyecto Scaria, y está abierto al alumnado de la UPCT y de universidades de Valladolid, Badajoz, de la ciudad portuguesa Coímbra y de las francesas de Rochefort y Toulouse.
Durante las 24 horas que durará 'HACK4SCAIRA', los participantes tendrán que resolver, en equipos de dos a cinco miembros, los diferentes desafíos propuestos por los socios industriales del proyecto: Airbus, Renault Group y HORSE Aveiro.
El 'hackaton' se celebrará simultáneamente entre el 14 y el 15 de marzo en cada sede local del evento. En el caso de Cartagena y con la organización del CEEIM, se realizará desde Cabo Palos y los participantes tendrán gratis desplazamiento en autobús y alojamiento en el Sub Up Hostel.
El equipo ganador de cada desafío se beneficiará de un curso de formación exclusivo y personalizado para impulsar su participación en un programa de aceleración de proyectos innovadores.
Este domingo 23 de febrero acaba el plazo para que se preinscriban los estudiantes de la Politécnica de Cartagena.