Convocatoria Premio para la Idea y Desarrollo Creativo para la Campaña Publicitaria de la Universidad Internacional del Mar - CMN 2012
El objeto del presente premio es propiciar la concurrencia de ideas y su desarrollo creativo de la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum para el curso 2011/2012. Con dicha campaña se pretende: • Comunicar y dar a conocer nuestros cursos y actividades de forma original y creativa, tanto en el seno de la Comunidad Universitaria de ambas Universidades como en el resto de la sociedad. • Difundir la imagen de la Universidad Internacional del Mar- Campus Mare Nostrum en nuestra región y a nivel nacional e internacional.
Publicada el 08.Nov.2011
Información relacionada:
Podrá presentarse a este premio cualquier persona que sea miembro de las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena durante el curso 2011-12. Cada participante podrá presentar un único desarrollo creativo.
Los proyectos que opten al premio han presentar:
- Por una parte, en cartón pluma:
i. Cartel a tamaño DIN-A3.
ii. Tríptico a tamaño DIN-A4.
- Por otra, en soporte digital (CD o DVD):
i. Los archivos originales exclusivamente en formato vectorial (FreeHand,
Illustrator,…) en cuatricomía (CMYK), a una resolución mínima de 600
ppp. (puntos por pulgada) con el texto trazado (vectorizado), sin la
utilización de imágenes fotográficas
Los proyectos que opten al premio han presentar:
- Por una parte, en cartón pluma:
i. Cartel a tamaño DIN-A3.
ii. Tríptico a tamaño DIN-A4.
- Por otra, en soporte digital (CD o DVD):
i. Los archivos originales exclusivamente en formato vectorial (FreeHand,
Illustrator,…) en cuatricomía (CMYK), a una resolución mínima de 600
ppp. (puntos por pulgada) con el texto trazado (vectorizado), sin la
utilización de imágenes fotográficas