Beca FÓRMULA SANTANDER de movilidad internacional 2010/2011- entrevistas personales-

Publicada el 07.May.2010
Convocatoria para realizar las entrevistas personales a los solicitantes de la beca FÓRMULA SANTANDER de movilidad internacional 2010/2011.

De conformidad con la Resolución R-256/10 de 19 de abril, que regula la convocatoria de una beca de movilidad internacional FÓRMULA SANTANDER para el curso académico 2010/2011 y siguiendo lo establecido en las condiciones generales del programa, la misma se adjudicará según criterios de transparencia y mérito, valorados según nota del expediente (80%) y entrevista personal (20%).

Convocamos a los alumnos que solicitaron participar en dicha convocatoria para realizar la entrevista personal que tendrá lugar el lunes 10 de mayo, por la mañana, en la Sala Quirós de la Casa del Estudiante (Bulevard José Hierro), con una duración aproximada de diez minutos.

La hora de la cita la hemos concretado por correo electrónico enviado a los solicitantes.

Os recordamos que la no comparecencia a dicha entrevista se entiende como renuncia a la misma.

Si necesitais más información n dudeis en conectar con el Servicio de Relaciones Internacionales.