Jornada de Presentación del Centro de Supercomputación de la Fundación Parque Científico Murcia a la Comunidad Científica

Publicada el 07.May.2010
Información relacionada:
La Fundación Parque Científico de Murcia ha puesto en marcha un ciclo de tres jornadas de presentación del Centro de Supercomputación y el Supercomputador Ben Arabí.

La segunda de estas jornadas, dirigida a la comunidad científica, se va a celebrar el día 13 de mayo de 2010 en el Salón de Actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Durante esta jornada se darán a conocer a los investigadores el Centro de Supercomputación y el Supercomputador Ben Arabí y su potencial para mejorar la productividad de la investigación con ejemplos reales de investigadores que se han beneficiado utilizando el Supercomputador.