Beca FÓRMULA SANTADER 2010-2011: Resolución provisional de adjudicación

Publicada el 11.May.2010
Adjudicación provisional beca FÓRMULA SANTANDER de movilidad Internacional 2010-2011

Una vez realizada la fase de entrevista a los candidatos aspirantes a la beca de movilidad internacional dentro del programa de becas FÓRMULA SANTANDER, la Comisión formula con fecha 11 de mayo de 2010, la propuesta de resolución al Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, que se puede consultar en el anexo adjunto.

Durante un plazo de 5 días hábiles a contar desde la publicación, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen convenientes en el impreso establecido al efecto en el Registro General de la UPCT, las cuales serán elevadas al Rector para la resolución definitiva de adjudicación.