Abierto el plazo de inscripción para el curso 'Formador de formadores'

Publicada el 14.Ene.2016
14.ene.2016.- El Negociado de Promoción y Divulgación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) pone en marcha, el próximo 22 de febrero, una nueva edición del curso básico 'Formador de formadores', que ahondará en las diferentes técnicas de aprendizaje de alto impacto. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de febrero.

El curso, que tendrá una duración de tres días finalizando el 24 de febrero y se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa del Estudian, está dirigido a estudiantes de últimos cursos y titulados de la UPCT, así como, otros profesionales de todo tipo que quieran dirigir su carrera profesional a la actividad docente. En él, los asistentes podrán adquirir los conocimientos, destrezas y el desarrollo de las competencias necesarias para desempeñar la función docente, y aprenderán a motivar y movilizar a los alumnos hacia el aprendizaje con independencia de la materia que se imparta. Además, profundizarán en la gestión de las emociones propias y de los alumnos, de sus resistencias y de sus objeciones.