Arranca el UPCTcole de los Juegos Olímpicos

Tres alumnos de UPCTcole en el podio olímpico con el que está decorado el aulario donde se desarrolla la escuela de verano.
Publicada el 25.Jun.2024

El servicio de conciliación de la vida familiar y laboral UPCTcole ha iniciado esta semana su decimosexta escuela de verano, cuya temática gira en torno a los Juegos Olímpicos que se celebran este año en París.

La escuela de verano se desarrollará hasta el el 31 de julio, en horario de 07:45 a 15:15. Dependiendo de la demanda existente, se contempla la posibilidad de un periodo adicional ubicado entre el 2 y el 6 de septiembre. Se lleva a cabo en la planta baja del aulario B del Campus de Alfonso XIII y en el patio interior de la antigua Escuela de Arquitectura.

Cada semana los talleres y actividades estarán relacionados con la temática Juegos Olímpicos, "un evento global que trasciende fronteras y promueve valores universales como el respeto, la excelencia, la amistad y la igualdad", explican desde la cooperativa Extracole que presta el servicio. "Al centrar el proyecto pedagógico en este evento, se busca aprovechar el interés natural que los juegos despiertan en los menores para fomentar su participación activa en actividades educativas, recreativas y deportivas", añaden.

Etiquetado en:

conciliación