Ampliado el horario de Información y Préstamo de la Casa del Estudiante

Desde hoy se pueden solicitar juegos de 10 a 20 horas de lunes a jueves y los viernes de 10 a 18 horas

Un alumno jugando al billar en la Casa del Estudiante.
Publicada el 14.Oct.2024

El Punto de Información y Préstamo de la Casa del Estudiante amplía su horario desde hoy gracias a la incorporación de tres estudiantes con beca de colaboración.

A partir de ahora los estudiantes podrán consultar sus dudas a estos becarios y solicitarles material de préstamo en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a jueves, y los viernes hasta las 18 horas.

En la Casa del Estudiante se puede solicitar el préstamo de múltiples juegos de tablero, de PlayStation y otros recursos de ocio como los dardos, el futbolín, el billar, la mesa de air hockey y el tenis de mesa. También se prestan cargadores de dispositivos móviles, auriculares, calculadoras, regletas y alargadores y espacio en las taquillas.