Introducción   >>   Preinscripción y Matrícula   >>   Seminarios   >> Actividades Complementarias   >>   Formulario Preinscripción (PDF)

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Solicitud de Preinscripición

El número de plazas total disponible para alumnos de la UPCT es de 55, que se repartirá de forma homogénea entre los distintos seminarios. Por este motivo se abre un proceso de preinscripción para la selección de los participantes.

Dónde puedo conseguir los impresos:

Formulario Preinscripción (PDF)

 El impreso de solicitud de preinscripción está disponible en:

  • Oficina de Preinscripción (Planta Baja del Rectorado)

  • Servicio de Información al Estudiante (Campus Alfonso XIII)

  • Secretarías de Gestión Académica de los Centros

  • Direcciones de los Centros

  • Delegaciones de Alumnos

Plazo:

El periodo de preinscripción se establece desde el miércoles día 5 de marzo hasta el lunes día 10 de marzo de 2003, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Lugar:

La solicitud de preinscripción se presentará en la Oficina habilitada por la Unidad de Gestión Académica, Alumnos y Extensión Universitaria, sita en la planta baja del Rectorado de la UPCT (Edificio La Milagrosa).

Instrucciones para la cumplimentación del impreso

El interesado podrá indicar hasta un máximo de cuatro seminarios por orden de preferencia.

De la misma manera, en el impreso de preinscripción, el alumno deberá:

1.- Señalar la actividad complementaria elegida para cada día. Así mismo, y debido a la limitación de plazas en algunas actividades, se recomienda indicar otras actividades de interés para el caso de falta de plazas.

2.- Indicar el régimen de alojamiento elegido (hotel o particular).

3.- Indicar, en el caso de escoger el alojamiento del hotel, si dormirá en él la noche del domingo 6 de abril.

Se acompañará al impreso copia del resguardo de matrícula en el curso académico 2002-03.

Criterios para la adjudicación de las plazas 

En el caso de que el número de solicitudes supere al de plazas ofertadas, se realizará una ordenación de las solicitudes. El orden de prelación para la selección de los participantes en cada uno de los seminarios será el siguiente: 

  • En primer lugar, tendrán prioridad los alumnos matriculados que realizaron la 1ª Fase

  • En segundo lugar, tendrán prioridad los alumnos matriculados en los últimos cursos de las titulaciones de la UPCT.

  • En tercer lugar se contemplará el número de orden de la solicitud, que vendrá dado por la fecha y hora de recepción de la misma.

  • La relación ordenada de seminarios tendrá carácter vinculante adjudicándose, caso de que sea posible, la opción de mayor preferencia.

Publicación de la primera lista de admitidos y de espera:

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se evaluarán las solicitudes, según los criterios de adjudicación antes mencionados, y se publicará la  “PRIMERA LISTA  DE ADMITIDOS” con la indicación del seminario adjudicado. Así mismo se publicará una lista de espera para cubrir las posibles vacantes.

Ambas listas se publicarán el martes 11 de marzo de 2003 a partir de las 12:00 horas en:

  • www.upct.es/alumnos/interacademias.htm

  • Tablón de anuncios de la Unidad de Gestión Académica, Alumnos y Extensión Universitaria, ubicado en la planta baja del Rectorado de la UPCT (Edificio La Milagrosa, junto al Registro General)

 

Formalización de la Matrícula

Lugar, fecha y horario de matrícula.

La matrícula en el seminario admitido, se realizará en la misma Oficina donde se presentó la preinscripción, en un único día, que será el miércoles 12 de marzo de 2003, de 9:00h a las 14:00h, aportando la documentación que se indica a continuación.

Documentación necesaria para la matrícula

Para su formalización, los alumnos admitidos deberán presentar el resguardo de ingreso de la matrícula del seminario, y en el caso de no haber participado en el primer periodo, una fotografía tamaño carné, indicando el nombre en el reverso.

El importe de la matrícula del seminario asciende a 15,60 euros. El pago de esta cantidad cubrirá el total de gastos de alojamiento y manutención del alumno durante su estancia en el hotel en el caso de haberlo elegido, así como los de transporte Hotel – UPCT – Hotel.

El pago del mencionado importe se efectuará en cualquier oficina de CajaMurcia, indicando el código 1022X de ingreso de la UPCT, así como en los distintos TPS ubicados en los campus universitarios.

Publicación de la segunda y última lista de admitidos

Finalmente, el viernes 14 de marzo, en la WEB y en el tablón de anuncios anteriormente reseñado, se publicará la “SEGUNDA LISTA” de participantes en el segundo periodo de la VII Fase.

Reconocimiento de créditos de libre configuración

El aprovechamiento del seminario dará lugar al reconocimiento de dos créditos de libre configuración, que se incorporarán al expediente sin necesidad de que el interesado realice ningún trámite al respecto.


Coordinación UPCT

Rosendo Zamora         

968 325965 / 968 325695    buzon_vicprof@upct.es  

Información Adicional

En horario de oficina puedes obtener información en:

Unidad de Gestión Académica, Alumnos y Extensión Universitaria  

        968 325724


 

 

 

Vicepresidencia de Profesorado y Relaciones con Defensa. 2003