Jornada de presentación de resultados parciales proyecto `PIRAmIDE´ (personalizable interactions with resources on ami-enabled mobile dynamic environments)

Publicada el 13.May.2010
Información relacionada:
La UPCT organiza la IV reunión de seguimiento del proyecto PIRAmIDE, proyecto Singular de Carácter Estratégico cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del programa Avanza I+D, en el que participan 17 entidades expertas en distintas áreas de conocimiento, entre ellas nuestra Universidad.

El objetivo de la investigación PIRAmIDE es analizar, definir, implementar y explotar las capacidades de los dispositivos móviles como herramientas para la sensorización y captura de información y servicios asociados a los objetos con los que interaccionamos a diario.

Dentro de la reunión de trabajo tendrá lugar un acto público donde se expondrán los principales avances que se han obtenido hasta la fecha.

Dicho acto, al que se invita a toda la comunidad universitaria, tendrá lugar en el salón de actos del edificio CIM, el día 19 de mayo de las 11 a la 13:30 de la mañana.