Graduación de los alumnos de la ETS de Ingeniería Naval y Oceánica

Publicada el 04.Jun.2010
38 alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica se gradúan ESTA TARDE en el Salón de Actos de la ETSIA (Campus Alfonso XIII) a las 19,00 h.

Al acto asistirá el vicerrector de Planificación y Coordinación, José Antonio Cascales, y el director de la Escuela, Domingo García López.

Durante el acto, el director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática, Iván Negueruela, impartirá la conferencia “Los sistemas fenicios de construcción naval a través de los barcos de Mazarrón”.

La relación de alumnos que se gradúan es la siguiente:

Ingenieros Navales y Oceánicos

Laura Aguilar Rodríguez, Alfonso Bustos Pérez, Mikel Cherigni Díaz-Perona, Eduardo Chordátur, Juan Marcos Egea Castejón, Daniel Egea García, Carlos Fernández de Sousa, David García Francís, Emma García Ros, Ainhoa González Martínez, Isaías Hernández Rodríguez, Agustín López Gómez, Raquel Marzá Molina, Ana Peña Escudero, Eduardo Pérez Bódalo, Ginés Rivero Cáceres, Marina Romero Fernández, Fernando Sánchez Matrán, Enrique Sanmartín Gómez y David Vázquez Fernández.

Ingenieros Técnicos Navales

Francisco José Acosta Méndez, Miguel Alberola Oltra, María José Andreu Casas, Julia Balada Sánchez, Julián Bermúdez Ortega, Sandra Boo Tarazona, Celia Campillo Lisón, Pedro Daniel Clemente Reverte, José Enseñat Pujol, Andrés Esparza San Nicolás, Daniel Hernández Magdalena, Félix López Martínez, Marta Lorente Paredes, Alejandro Macanás Vidal, Rafael Pérez Reviriego, Blanca Roncero Peña, Francisca Serrano Sansano y Jordi Tolsá García.