Inauguración de la exposición: Murcia y el Agua

Publicada el 03.May.2011
3.mayo.2001.-El Rector de la UPCT, Félix Faura, y el presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán, asisten a la inauguración de la exposición ‘Murcia y el agua. Historia de una pasión’.

La muestra, que se inaugurará en la planta baja de la Escuela de Agrónomos, a las 12:00 horas, está organizada por la Asamblea Regional y forma parte de la programación del Campus Mare Nostrum.

La muestra se ha expuesto ya en 70 localidades de la Región de Murcia, así como en el Comité de las Regiones Europeas de Bruselas, donde se pudo contemplar en diciembre de 2009, y está previsto que durante el resto del presente año continúe exhibiéndose en distintas localidades de la región.

Día: 4 de mayo
Hora: 12:00 horas
Lugar: Planta Baja de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. (Campus Alfonso XIII)