Alumno de la UPCT vuelve a proclamarse por segundo año consecutivo campeón del mundo absoluto de taekwondo

Joel González Bonilla, alumno de Ciencias de la Empresa de la UPCT se proclama Campeón del Mundo Absoluto de Taekwondo por segunda vez consecutiva y con tan sólo 21 años.

Publicada el 06.May.2011
Joel ha disputado su segundo mundial en Corea del 1 al 6 de mayo de 2011 con un impresionante palmares. En semifinales derrota al representante de China Taipei por 4 a 0 para meterse en la final contra el portugués, que anteriormente, había vencido al subcampeón olímpico Gabriel Mercedes. Joel no dio ninguna opción al portugués en la final, que se salió numerosas veces del tapiz, para evitar los ataques de nuestro campeón.
Finalmente un marcador de 4 a 0, que confirma la hegemonía mundial de Joel González, en ésta categoría.
1) Joel Gonzalez (ESP)
2) Rui Braganca (POR)
3) Chen Yang Wei (TPE)
3) Yulis Gabriel Mercedes Reyes (DOM)