Los alumnos del curso ‘La profesión de ingeniero. Salidas profesionales’ visitan M. Torres

Publicada el 13.Jul.2011
12.jul’.2011.- Los alumnos del curso de verano “La profesión de Ingeniero. Salidas Profesionales” organizado por los profesores Julián Conesa, Francisco Cavas y Daniel García, del departamento de Expresión Gráfica, han visitado la planta industrial de MTorres Diseños Industriales acompañados por José Luis Martínez, director de Relaciones Corporativas del grupo, donde, además de conocer el funcionamiento y los proyectos en diversos sectores del Grupo MTorres, han visitaron todas las instalaciones de la empresa.

Después de la visita al Parque Tecnológico de Fuente Álamo, los alumnos visitaron el Museo Histórico Militar de Cartagena, acompañados por el Subteniente Hernández y varios guías voluntarios.

La Universidad Politécnica de Cartagena imparte hasta el próximo 28 de julio más de cuarenta actividades formativas de temática muy variada en las que participan más de 1.100 estudiantes.