Abierta la inscripción para los maestros y profesores que serán ponentes en el Campus de la Ingeniería

Publicada el 12.Ene.2016
12.ene.2016.- El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de la Región de Murcia ha abierto hasta el 29 de enero el plazo para que docentes de Primaria y Secundaria se inscriban en el seminario telemático 'Campus de la Ciencia y de la Ingeniería', requisito para ser ponente, junto a sus alumnos, de demostraciones científicas en el Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La inscripción debe realizarse en la web educarm.es, seleccionando 'CC. de la Naturaleza' dentro del menú 'Puestos docentes' de la sección 'Plan de Formación'.

El Campus de la Ingeniería de la UPCT es una feria de divulgación tecnológica que se celebra a principios de mayo y congrega a miles de estudiantes de todos los ciclos formativos preuniversitarios, que asisten a talleres y exhibiciones científicas realizadas por investigadores de la Universidad, de empresas tecnológicas y de colegios e institutos.