La Teleco Lan Party 8 ya tiene fechas, del 17 al 22 de marzo

Publicada el 12.Ene.2016
12.ene.2016.- La Teleco LAN Party 8 Cartagena, el mayor evento de ocio digital de Cartagena, tendrá lugar del 17 al 22 de marzo de 2016.

Además de ofrecer a sus participantes la red de más altas prestaciones de la Región de Murcia, la Teleco LAN Party tiene un gran carácter divulgativo, organizando conferencias, talleres y actividades de acceso libre a todos los ciudadanos. De la misma manera, también seguirá apostando fuertemente por los deportes electrónicos en la ciudad de Cartagena, organizando multitud de torneos durante el desarrollo del evento.

Organizado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Teleco LAN Party 8 Cartagena reunirá a más de 300 jóvenes entusiastas de las tecnologías de la información y los videojuegos, prometiendo mejorar la experiencia, ya asentada, de ediciones pasadas.

La octava edición se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, sede habitual del evento. El sábado 19 de marzo, el evento acogerá un año más su Feria Tecnológica de acceso abierto, acercando el mundo de la tecnología a la ciudad de Cartagena. En esta edición se apuesta por un enfoque más interactivo y lúdico, lo que, coincidiendo con el día del padre, hace de la Teleco LAN Party una excelente alternativa de ocio.

El miércoles 17 de febrero, a las 12:00 horas se celebrará el acto de presentación del evento en el Salón de Grados, en la primera planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. Durante este acto todas las novedades de la nueva edición del evento serán desveladas; torneos, conferencias, inscripciones…