El Programa de Doctorado Medioambiente y Minería Sostenible (Environment and Sustainable Mining) obtiene el Sello MOY de la Oficina Mediterránea de la Juventud

Publicada el 31.Mar.2011
El Programa de Doctorado Medioambiente y Minería Sostenible obtiene el Sello MOY de la Oficina Mediterránea de la Juventud (http://www.officemediterraneendelajeunesse.com).
Este programa, coordinado por el doctor Ángel Faz Cano, es interuniversitario actualmente con la Universidad Católica del Norte (Chile) y extiende su internacionalización a través del Sello MOY a la Universidad de Çukurova y a la Universidad de Harran, ambas de Turquía.

La Oficina Mediterránea de la Juventud se estableció con el propósito de facilitar la movilidad de estudiantes de máster y doctorado pertenecientes a la cuenca mediterránea, englobando a un total de 16 países participantes.

El sello obtenido permite, entre otras actuaciones, la obtención de financiación para la movilidad de doctorandos del citado programa entre España y Turquía.
Esta concesión, junto con las tres recibidas por parte de la Universidad de Murcia, confirman un papel representativo del Campus Mare Nostrum en dicha convocatoria y en la internacionalización de sus estudios al representar el 30% de las concesiones recibidas a universidades españolas y un 10% del total adjudicado por la Oficina Mediterránea de la Juventud.